GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Vestidos para invitadas de Franc Sarabia


Si te defines como una mujer elegante, sofisticada y de buen gusto la nueva colección de fiesta de Franc Sarabia te va a encantar. ¿Tienes alguna boda este año? Pues con cualquiera de estos diseños te sentirás como la invitada perfecta. ¡Descubre toda su colección!


Imagen 0

Las líneas sencillas definen básicamente toda su colección. Tejidos con caída, monocromáticos y que se ajustan al cuerpo enmarcando la silueta de la mujer. Todo ello se enriquece con apliques joya como cinturones o broches con brillante. Los escotes son más bien discretos y muy elegantes.
Imagen 9
Imagen 1
Imagen 3

Además, podemos encontrar diseños remarcados por finos encajes y cuellos barco. Para bodas en días más frescos cualquiera de estos vestidos con manga francesa es perfecto. Los colores intensos como el azul, el morado o el magenta harán que te sientas muy guapa.
Imagen 6

Imagen 4

Imagen 2

Las faldas las podemos encontrar tanto lisas como llenas de drapeados que forman volantes. La inspiración flamenca está muy presente. Los vestidos marcan cintura y se resaltan con flores o espectaculares tocados.
Imagen 7

Imagen 5

Imagen 8

Por último, en su colección también destacan los vestidos cortos y los trajes de chaqueta con mucha clase. Si no te ves con un vestido largo o sabes que no te sientan bien, un traje corto seguro que te estiliza mucho más. Si eres la madrina de la boda, estarás espectacular y elegante con uno de estos modelos.

Imagen 16

Imagen 11

Imagen 12 < Imagen 10

Imagen 13

Imagen 15
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores