GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Remedio natural para eliminar el vello facial y suavizar la piel


Gracias a estos ingredientes prevenimos el envejecimiento prematuro y aportamos brillo a la piel. A su vez debilitamos el vello facial, que tarda más tiempo en volver a aparecer
La mayoría de mujeres están en la búsqueda constante de diferentes métodos de depilación que les permitan deshacerse de ese vello no deseado que aparece en diferentes áreas del cuerpo, casi siempre notándose a simple vista.

Sabiendo que el vello es visto como algo antiestético y que crece de manera constante, en la actualidad hay muchos productos y técnicas que contribuyen a eliminarlo dejando la piel suave y radiante.

La depilación con cera y con láser son dos de los métodos más comunes para deshacerse del vello en cuestión de segundos. Sin embargo, estos métodos son costosos y pueden ser dolorosos y agresivos con la piel.

Por suerte, hay alternativas naturales para remover el vello, en especial aquel que crece en el rostro por encima del labio superior.

Eliminar el vello facial con un remedio natural

El vello facial se debe eliminar con una técnica que sea suave con la piel, ya que el rostro es más delicado y requiere de un cuidado especial para no sufrir irritaciones o daños en la piel.

Este remedio natural proviene de la cultura del Medio Oriente, lugar donde las mujeres han preparado esta mezcla durante muchos años con dos únicos fines: remover el vello facial y dejar la piel suave y renovada.
Para la realización de este remedio se necesitan tres únicos ingredientes básicos como lo son la miel, el zumo de limón y la avena que se caracterizan por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que, al hacer contacto con la piel, la benefician.


  • La avena es un ingrediente humectante que ayuda a combatir la sequedad, regula el pH de la piel y actúa como un exfoliante natural para remover las células muertas.
  • Por su parte, el limón ayuda a aclarar la piel, la limpia en profundidad y ayuda a frenar el crecimiento excesivo del vello para que deje de ser un problema.
  • Por último, la miel es un hidratante natural que por sus antioxidantes y vitaminas es uno de los ingredientes más populares en cuanto al cuidado de la piel.


Sabiendo lo beneficiosos que son estos ingredientes en cuanto al cuidado de la piel, las mujeres del Medio Oriente no han dudado en utilizarlo como un tratamiento ideal para remover el vello facial, prevenir el envejecimiento prematuro y darle brillo a la piel.

¿Cómo preparar este remedio natural para eliminar el vello facial?

Este remedio natural es muy fácil de preparar y es una solución para eliminar el vello facial que se está haciendo muy popular por su efectividad.

Ingredientes

2 cucharadas de miel de abejas pura
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de copos de avena orgánica.

Modo de preparación

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta pegajosa.
Aplicar la mezcla en el área del rostro en la que se desea eliminar el vello.
Frotar la mezcla con suaves movimientos circulares, tal y como si se tratara de un exfoliante.
Los masajes se deben dar en la dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo por completo.
Para finalizar, aplicar crema hidratante en el área tratada.
Para óptimos resultados y una piel suave, repetir el tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Cabe aclarar que este remedio natural actúa de forma diferente según el tipo de piel y por eso es probable que no en todas ofrezca los mismos resultados.

Algunas mujeres que lo han probado han notado los cambios en un periodo de una o dos semanas; otras, por su parte, han tenido que luchar hasta un mes para hacer efectivos los efectos del tratamiento.

Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a que el vello facial se haga más fino y tarde más tiempo en volver a aparecer. Por este motivo, se recomienda aplicar incluso cuando el vello ya ha sido eliminado.

Al ser un remedio natural, es muy importante tener en cuenta que los resultados no son inmediatos como los de otros métodos de depilación. Sin embargo, la gran ventaja es que sus ingredientes naturales son suaves con la piel y contribuyen a nutrirla para que luzca suave y radiante.

Con los métodos de depilación tradicional siempre existe el riesgo de sufrir irritación de la piel u otras reacciones alérgicas. Por todo esto, vale la pena probar las alternativas naturales y aprovechar todos sus beneficios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores