GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Invitadas con vestidos de encaje

Imagen 0
¿Todavía no habéis caído rendidas al encaje? Es un tejido que está de moda y es perfecto para una invitada moderna y glamourosa. Siempre se ha tenido un concepto de un look serio y poco juvenil con el encaje, ¡pero estos vestidos demuestran lo contrario! Se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier edad. Muchas firmas apuestan por el encaje.


La novia no es la única que incorpora el encaje en su vestido,
las invitadas más chic también lo hacen. Si quieres ir impresionante, el rojo es tu color. Favorece tanto a rubias como a morenas y te sentirás muy guapa. Aunque el protocolo no es muy favorable a ir de negro a las bodas, cada vez son más las bodas que rompen con todo ese tipo de normas. Un vestido de encaje negro es la combinación perfecta entre lo elegante y lo sensual.

Imagen 1

Imagen 3

Imagen 2

Imagen 6

Imagen 4


Si no quieres ir de encaje de arriba abajo, puedes optar por otros diseños que lo combinan con otro tipo de texturas. Por ejemplo, el cuerpo y las mangas de encaje y el resto liso con colores llamativos. También está muy de moda en vestidos largos de encaje, que el forro interior sea minifalda y la transparencia caiga hasta los pies.
Imagen 15

Imagen 17

Imagen 16

Imagen 18

Imagen 19

Imagen 20


Mucha invitadas no se ven con vestidos largos, así que para una ceremonia de día estos vestidos por la rodilla son perfectos y muy sofisticados. Puedes escoger entre vestidos con encaje en un solo color como los tres primeros o combinarlo con un forro de otro color para que haga contraste. ¡Así resalta más el dibujo del encaje!

Imagen 7

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 8

Imagen 13

Para llevar un look más vintage estos diseños con faldas de vuelo son geniales. Son más informales, pero sin perder la elegancia. Las faldas midi son un must de esta temporada. Esta en color azul claro con bordados plateados no encanta.

Imagen 25

Imagen 27

Encuentra el estilo juvenil que quieres en estos vestidos más cortos y de colores llamativos. Un corte sencillo pero favorecedor, que con los complementos adecuados te harán brillar en una boda de primavera o verano.

Imagen 23
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores