GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

9 formas de incluir la vaselina en tus rutinas de belleza



La vaselina es un producto con múltiples usos en todo lo que tiene que ver con la belleza. Hoy te compartimos 9 interesantes formas de utilizarla


La vaselina, también conocida como “gelatina de petróleo”, es un extracto natural de textura densa, color transparente y sin olor.

Desde la antigüedad este producto se ha aprovechado en el hogar, en especial en todo lo que tiene que ver con las rutinas de belleza.

Al ser un excelente hidratante, sus usos sobre la piel y el cabello se han hecho populares en todo el mundo como una gran solución para aliviar la sequedad y otras alteraciones que afectan a nivel estético.

De hecho, en la actualidad muchos productos de la industria cosmética la utilizan como compuesto activo de diferentes cosméticos.

Sin embargo, su uso en su estado natural sigue siendo el preferido por la mayoría de personas, ya que es la forma más idónea de aprovechar al máximo todas sus propiedades.

¿Por qué la vaselina es tu mejor aliada para cuidar el contorno de los ojos?


De todo el rostro, una de las partes más delicadas y sensibles es el contorno de los ojos (los párpados superiores e inferiores). Justo esta área está cubierta por una piel que requiere de cuidados más especiales ya que, al ser tan delicada, tiende a arrugarse con más facilidad y de forma prematura.

La nutrición de esta zona del rostro se ha convertido en una de las mayores necesidades para las mujeres debido al gran riesgo que existe de desarrollar pequeñas arruguitas y signos de la edad.
Por suerte, en la actualidad se sabe que muchos ingredientes pueden ayudar a reparar los daños que sufre su piel para evitar su envejecimiento y revertir los daños causados por los agentes del ambiente.
La vaselina es uno de esos productos naturales que se están ganando un lugar muy especial en lo que tiene que ver con los tratamientos para esta parte del rostro.
Aunque su uso no es tan  popular como el que tienen los remedios comerciales de altos precios, en la actualidad muchas personas lo están utilizando porque han comprobado que tiene muchos beneficios.

¿Por qué utilizar vaselina para el contorno de los ojos?
Muchas personas no pueden creer que un producto tan común y barato como la vaselina pueda ayudar en lo que tiene que ver con el cuidado de la piel y la belleza.

Por qué la vaselina es tu mejor aliada para cuidar el contorno de los ojos

Lo cierto es que este producto que se obtiene de la refinación del petróleo, contiene una cantidad significativa de vitaminas A y E, lo que lo convierte en uno de los mejores hidratantes para la dermis.

Está comprobado que al ser aplicado no produce ningún tipo de reacción alergia y, por el contrario, actúa como una barrera protectora entre la piel y el ambiente, evitando que los aceites naturales de la piel se desgasten por culpa de las moléculas dañinas.

Algunas personas creen que al aplicarla los poros se obstruyen, pero lo cierto es que esto depende del tipo de piel y lo abierto que tenga los poros.

Lo más importante es que es uno de los productos más económicos para luchar contra el envejecimiento prematuro, ya que sus compuestos restauran la piel y la mantienen firme por más tiempo.

Por todas estas razones, hace algún tiempo, muchas vienen aconsejando su aplicación diaria como una de las mejores formas para evitar el daño en la piel del contorno de los ojos. ¿Te gustaría empezar a usarla?

¿Cómo utilizar vaselina para el contorno de los ojos?
La forma más básica para aprovechar los beneficios de la vaselina para el cuidado de los párpados es aplicando una pequeña cantidad del producto utilizando las yemas de los dedos. El remedio se deja actuar toda la noche.

No obstante, para potenciar sus efectos anti-envejecimiento y antiinflamatorios, una buena idea es combinarla con algunos aceites esenciales.

Ingredientes

1 bote pequeño de vaselina.
1 cucharada de aceite de germen de trigo.
1 cucharada de aceite de rosas.&nbsp


Preparación

Vierte la vaselina en un caso y derrítela al baño María.

Cuando se haya derretido, incorpora el aceite de rosas y el aceite de germen de trigo, bajando el fuego para que los ingredientes se fundan.

Una vez mezclado todo, vierte de nuevo todo en el frasco de la vaselina y déjala reposar durante algunas horas para que se espese. Modo de aplicación

Toma una pequeña cantidad del producto y extiéndelo por toda la zona con un suave masaje circular.

Repite su aplicación todas las noches antes de ir a dormir y disfruta sus beneficios. La vaselina la puedes encontrar en las farmacias o tiendas naturistas y los aceites de germen de trigo y rosas, también los puedes comprar en las tiendas naturistas.

1. Maquillaje de urgencia




Si estás preparándote para salir y de pronto te das cuenta de que no tienes suficiente sombra de ojos, tienes dos opciones: por un lado, se puede mezclar lo que queda de la sombra de ojos con un poco de vaselina, o se puede prolongar lo que queda de maquillaje sobre los ojos con ayuda de la misma.

Para alargar las pestañas, se debe aplicar vaselina antes de irte a la cama o en el momento de maquillarte. Basta con extender un poco de vaselina líquida sobre las pestañas y luego cubrirlas con rimmel.

3. La vaselina mejora el estado de los labios agrietados




Los labios agrietados no son nada estéticos y pueden causar dolor. Para solucionar este problema se puede aplicar vaselina sola o preparar una crema sencilla a partir de vaselina, azúcar y vitamina E. De esta forma, también será más fácil aplicarles color luego.

Vaselina y estética


1. Unas uñas más fuertes








La vaselina y el ajo refuerzan las uñas y previenen la aparición de posibles hongos. Además, la vaselina es un excelente hidratante, mejora el estado de las cutículas y ayuda a mantener una manicura en perfecto estado.

2. Unas cejas perfectamente dibujadas





Si tienes algunos pelos ondulados en las cejas, se pueden peinar o depilarlos con ayuda de vaselina, que se debe aplicar previamente.


3. Exfoliante corporal






Se mezcla vaselina con sal marina y se obtiene un excelente exfoliante corporalque se puede utilizar debajo de la ducha.



4. Evitar que los ojos se irriten con el champú




Aplicando un poco de vaselina sobre las cejas se crea una barrera que evita que el champú caiga sobre los ojos.


5. Suavizar las manos y los codos







Aplicar vaselina sobre las zonas que se quieren suavizar, como los codos y las manos. Se efectúan masajes circulares hasta que la crema penetre bien, la vaselina actuará durante la noche, y al cabo de algunos días se notará una piel mucho más suave. La vaselina se utiliza igualmente para prevenir la aparición de arrugas precoces.
6. Combatir la celulitis




La vaselina puede ser aplicada sobre las zonas afectadas por la celulitis, con el fin de suavizar y disimular la piel de naranja.

9. Exfoliante

¿Quieres un exfoliante natural con propiedades hidratantes? Haz una mezcla de vaselina con sal y utilízalo para eliminar las células muertas de todas las áreas de tu cuerpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores